Soporte

¿Cómo se renuevan las tarifas de las eSIM?

Este servicio es totalmente prepago, es decir, no hay suscripción.

Si deseas renovar la tarifa, puedes hacerlo desde la página de Recargas, disponible solo para tarjetas eSIM adquiridas en nuestro portal.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con las eSIM de Orange?

Dispones del listado completo en la página: Dispositivos compatibles esim orange

¿Qué es una tarjeta eSIM?

Las tarjetas eSIM son un nuevo tipo de tarjetas SIM virtuales, ubicadas en el disco duro de tu dispositivo móvil (u otro aparato). El término eSIM viene de embedded SIM (SIM embebida o incrustada). Surgen como una evolución de las tarjetas SIM físicas.

No todos los teléfonos móviles son apropiados para las SIM virtuales. No olvides revisar si tu dispositivo es compatible antes de adquirirla.

Amplía la información en la página: ¿Qué es una esim?

¿Cómo es la cobertura móvil de Orange España? ¿Dónde puedo encontrar información por región?

Orange España tiene una excelente cobertura (4G, 4G+, 5G) en territorio español (península e islas), dando soporte a decenas de millones de clientes y roamers extranjeros.

La información detallada sobre la cobertura se puede encontrar en la siguiente página: www.orange.es/4g

¿Cómo obtengo soporte técnico y comercial?

Antes de activar tu eSIM, puedes contactar con nosotros en la página de Contacto.

Una vez activada la tarjeta, la atención al cliente la proporciona directamente Orange.

Para hablar con el servicio de atención al cliente de Orange dispones de los siguientes teléfonos:

• Desde España: 900906121 (llamada gratuita)

• Desde el extranjero: +34 695 911 900 (se aplicarán tarifas de llamadas según su plan)

• Horario de funcionamiento: lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas (CET).


Borré mi plan de datos. ¿Puedo volver a instalar mi tarjeta eSIM?

Lamentablemente no, no es posible, dado que cada código QR se escanea solo una vez. 

¿Podré acceder a WhatsApp con mi nueva tarjeta eSIM?

Sí, dispondrás del acceso a tus chats y contactos.

Cuando añades una nueva tarjeta eSIM, tienes opción de mantener el número al que está asociada tu cuenta de Whats App sin perder tus datos (mensajes, fotos, videos de los chats, contactos, etc.).

¿Por qué mi tarjeta está bloqueada? ¿Qué significa eso?

Si la tarjeta está bloqueada, significa que no puedes hacer ni recibir llamadas a través de ella, ni navegar por Internet, ni escribir o recibir mensajes SMS. Para desbloquearla, debes introducir el código PIN.

Si has ingresado el código incorrecto tres veces, deberás introducir PUK para desbloquear tu tarjeta.

¿Puedo mover mi tarjeta eSIM a otro dispositivo móvil?

No, no se puede, dado que cada código QR se puede escanear solo una vez.

Si se borra el plan, se perderá el acceso a esta tarjeta.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta? ¿Y la cantidad de los gigas disponibles?

Para conocer el saldo de su tarjeta o la cantidad de GBs que tiene disponibles, puede llamar a 1470 o marcar *111#

¿He comprado la tarjeta eSIM, cuándo recibiré mi código QR?

Recibirás un email con toda la información necesaria (código QR, PIN y PUK, número de tu línea móvil) a las 00:10 CET el día que especificaste para la activación de tu tarjeta eSIM o un par de minutos después de una identificación con tu pasaporte o DNI en caso de activación inmediata.

¿Es un portal web de Orange? ¿Quién presta el servicio?

Este portal web está desarrollado en colaboración con Orange España por Tour-Tech Distribution S.L., distribuidor oficial de Orange España para la industria de viajes a través de canales digitales como este, tiendas Amazon etc. Ver más en nuestra sección de Términos y Condiciones

Nuestras funciones y responsabilidades:

Tour-Tech: se encarga de vender el producto, la identificación del cliente y el proceso de activación de la eSIM en el sistema Orange. Estos procesos están en línea y se realizan de forma inmediata o en una fecha programada seleccionada por el cliente. También permitimos la recarga del crédito en nuestro sitio web.

Orange: el servicio y soporte al cliente después de la activación de la tarjeta eSIM / SIM es proporcionado por Orange España a través de varios canales de soporte (línea de soporte 900 906 121, aplicación Mi Orange, sitio web orange.es y tiendas físicas en toda España).


¿Puedo usar eSIM de Orange para compartir wifi desde mi iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo compatible? ¿Está permitido el Tethering?

En general, Orange no bloquea el uso compartido de Internet (tethering) con sus tarjetas SIM de prepago. Por lo tanto, las tarjetas eSIM que adquieras con nosotros se pueden utilizar para compartir internet con otros.

Ver más información en el portal web de Orange.



¿Cómo instalo la eSIM en mi teléfono?

Aquí tienes la información según sea tu sistema operativo: